Chatsworth Baptist Church Chatsworth Way, West Norwood, London, SE27 9HN
0208-761-3444
info@ibl-uk.org

NUEVOS EVENTOS

IBL – Iglesia Bautista de Londres somos una familia cristiana basados en el sur de Londres, Inglaterra. Amamos a Dios sobre todas las cosas, desde el inicio de la iglesia en el año 1999.

IBL Comunicado Oficial – COVID 19

17 de Marzo 2020

La Iglesia Bautista de Londres a la luz de la crisis mundial y en respuesta al COVID-19 (Coronavirus) nos  mantenemos actualizados con las recomendaciones parlamentarias del Reino Unido y los consejos y guias dadas por nuestras organizaciones asociadas como la Unión Bautista de Gran Bretaña y la Asociación Bautista de Londres.

Nuestra prioridad ademas del desarrollo espiritual, es tambien el bienestar fisico de nuestros miembros activos y fraternos al igual que el de nuestros amigos y visitas que apoyan el ministerio de la IBL. Como respuesta ante esto, se tomó la decisión de poner un alto a todas las reuniones en forma física de la Iglesia, incluyendo los servicios dominicales, reuniones de oración, consejería pastoral, estudios bíblicos y todas las otras actividades y reuniones rotativas con efecto inmediato, hasta que se permita lo contrario.

A partir del Domingo 22 de Marzo 2020, los servicios dominicales continuarán por transmisión en internet por medio de nuestras redes sociales. Información sobre acceso online para otros grupos / actividades se dará a conocer por los medios de comunicación de la Iglesia.

Continuemos unidos en oración. Dios es fiel y confiamos en su perfecta voluntad. Toda la gloria y la honra a nuestro Rey de reyes y Señor de señores.

Con amor en Cristo,

Revd. Sylvia Salazar

Para más información
Telefono: +44 (0) 208-761-3444
e-Mail: info@ibl-uk.org