Chatsworth Baptist Church Chatsworth Way, West Norwood, London, SE27 9HN
0208-761-3444
info@ibl-uk.org

VISITA IBL

IBL – Iglesia Bautista de Londres somos una familia cristiana basados en el sur de Londres, Inglaterra. Amamos a Dios sobre todas las cosas, desde el inicio de la iglesia en el año 1999.

Por transporte público:

Iglesia Bautista de Londres – IBL
Chatsworth Baptist Church
Chatsworth Way, West Norwood,
London, SE27 9HN

Telefono: +44 (0) 208-761-3444
e-Mail: info@ibl-uk.org

Hay varias formas para visitar la Iglesia IBL de cualquier parte de Londres, del centro hay trenes de ‘Victoria’ y ‘London Bridge’ que toman 20 minutos para llegar a las estaciones mas cercanas a de la iglesia que son: ‘Tulse Hill’ y ‘West Norwood’ a una distancia de 8 minutos caminando a la iglesia.

La estación mas cercada de ‘Underground’ es ‘Brixton’ (Northen line) donde se pueden tomar varios buses vía ‘Tulse Hill’ Bus: 2, 196, 432. También se puede tomar de ‘Elephant & Castle’ Bus: 68, 468.

Cuando este en el bus después de pasar por debajo del puente de la estación de ‘Tulse Hill’ son dos paradas mas para llegar, el paradero para bajar queda al frente de una tienda de ‘KFC’ donde tiene que caminar a la esquina y tomar la calle llamada ‘Chatsworth Way’ siga caminando un par de minutos y al frente podrá ver la iglesia donde tenemos nuestros servicios cada Domingo a las 4:30pm. (las puertas están abiertas desde las 4pm)